Resultados Torneo Toyota Montepalma

TORNEO DE PADEL ABIERTO TOYOTA AUTOMOCION TOMAX

Ya ha concluido el primer Torneo de la temporada disputado entre el 6 al 9 de marzo, que organiza nuestro Club Montepalma con la colaboración de Toyota y Europa Sur.

Ha sido todo un acierto el aplazamiento ya que el tiempo ha acompañado el comienzo del torneo aunque se estropeó el sábado por la noche por nuestro queridísimo viento pero se soporto como se pudo.

Ambiente en el Bar

Desde el jueves el club era un hormiguero con partidos por todas partes, unos mejores que otros pero todos sudados. Vimos verdaderos espectáculos, quedándonos embobados viendo esos movimientos de palas. No se puede olvidar a los que intentaban hacerlo mejor. Con una participación de cerca de 250 jugadores entre las diferentes categorías y la asistencia de equipos de varios club de la comarca, lo que es significativo, indicando que nos estamos abriendo en este espacio tan competitivo.

Asistencia de público

Entre el jueves y el viernes se disputaron los primeros partidos clasificatorios dejando para el sábado los cuartos de final y las semifinales y por último el domingo las finales.

En la final de la categoría masculina A disputada por las parejas Antonio García-José Collantes y Diego Guerrero-Ig. González concluyendo con un 6/3; 3/6; 2/6. Buen juego el disfrutado y mejor ambiente en las gradas (que pudimos comprobar lo fácil que parece cuando lo ves y lo complicado que es cuando te toca dentro de la pista).

El resto de finales no tuvieron desperdicio en el juego, comprobando que las buenas jugadas no solo están en exclusiva para la élite y los grandes jugadores.

La entrega de Trofeos estuvo presente además de los organizadores del Club el representante de Toyota, Don Manuel Alarcón, los cuales entregaron a los campeones de las diferentes categorías un trofeo y unos regalos. A destacar el de los campeones, un reloj de una marca conocida (no esta mal ¡Eh¡) y para los subcampeones una sudadera.

Trofeos

Al mismo tiempo los partidos del sábado y del domingo fueron regadas por unas cervecitas, gracias a la casa Toyota, lo que agradecían tanto jugadores como público, todo un detalle y que no debería perderse.

Se concluyó con el clásico sorteo de regalos así como del disfrute de la conducción de coches de la marca Toyota por un fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: