Entrevista: Juani Mieres, 2008


Seguimos con la entrevistas a jugadores profesionales y en esta ocasión gracias a Pádel Elche y PádelStar  realizamos una entrevista a Juani Mieres.En primer lugar darte las gracias por concedernos esta entrevista.Juani comenzaste el año con otra marca, la cual te retiro el patrocinio y finalmente encontraste un nuevo patrocinador en Dunlop, ¿qué sucedió? ¿cómo te encuentras en Dunlop?

Juani Mieres (JM) Lo que sucedió fue que Felix Regalia me comentó que si no jugaba el padel pro tour me rescindía el contrato, como no lo jugué, me lo rescindió. En Dunlop me siento muy muy bien, son gente seria y responsable; y lo mas importante es que apoyan a sus jugadores al 100%

¿Qué otros patrocinadores, aparte de los deportivos tenéis?

(JM) Tengo : Cala D´OR, PERI,ORANGE,LEE Y COORPORACION HOTELERA

La temporada pasada jugáis el calendario FEP, en el cual os imponéis en todas las pruebas disputadas con relativa facilidad, ¿en este circuito os puede faltar algo de competencia o tenéis verdaderamente parejas que os puedan complicar la vida?

(JM) Hay varias parejas buenas en el circuito fep, jugadores como Ruben Gomez, Dani Gutierrez, Fran Iglesias, los canarios, Paco Navarro, Garcia Diestro, etc.. Lo que esta claro es que no están todos los mejores. Esperemos que en un futuro se pueda unificar el circuito y estemos todos.

En el mundial disputado en Murcia en el año 2006 os proclamáis subcampeones del mundo, en un mundial que según muchas opiniones fue un poco descafeinado por la falta de mucha competencia en el torneo Open ¿estáis de acuerdo con dicha afirmación?

(JM) La realidad es asi, no jugaron todos los jugadores, pero yo creo que no fueron porque ellos no quisieron .

¿Qué supuso el quedaros subcampeones del mundo en vuestro propio país?

(JM) Para mi fue una alegría muy grande, llegar a la final del mundial fue el mayor logro de mi carrera profesional.He ganado mundiales en menores pero este mundial fue espectacular.

Este año el mundial se disputa en Canadá, ¿afrontáis este mundial como la principal cita de la temporada para vosotros, es una fecha marcada en rojo en vuestro calendario?

(JM) Esta claro que comenzamos este año con la mente puesta en el mundial pero sin descuidarnos del campeonato de España que también es importante.Siempre entrenamos mucho para poder llegar de la mejor manera a todos los torneos.

Vuestro último éxito ha sido proclamaros a nivel de selección campeones de Europa en Sevilla, ¿qué supone ganar un campeonato de Europa, porque el pádel es un deporte no muy extendido por el territorio europeo, en un título importante a vuestro entender para un jugador?(JM) Siempre que se obtiene un titulo es importante. El nivel en los países europeos todavía no están a la altura de España, pero, por lo que se esta viendo van mejorando con el correr de los años.Habeís comenzado el año con un nuevo entrenador, Maximo Castellote, ¿Qué buscáis con este cambio? ¿os puede ayudar el que entrene a otras parejas, como Lamperti-Díaz, con las cuales podáis compartir entrenos, lo cual repercuta en beneficio de todos?

(JM) Buscamos seguir mejorando dia a dia y con Máximo estoy seguro que lo vamos a lograr. Lo de conicidir en los entrenos con Matias y Miguel es muy bueno ya que son unas de las mejores parejas del circuito PPT y nos va a servir para ir cogiendo ritmo de competición.

Los dos años de vida del PPT por diversas razones no habéis jugado el circuito, este año si lo vais a hacer, ¿ que esperáis de la temporada en dicho circuito?.

(JM) Bueno de momento no esta confirmado 100% que vamos a jugarlo, pero nuestra intención es poder jugarlo.

En el año 2007 en un torneo GAC disputasteis la final frente a una pareja finalista en un torneo PPT, en Valladolid, Pérez Millán-Derito y les ganasteis ¿creéis que notareis la falta de ritmo y de enfrentaros a parejas del PPT?

(JM) A lo mejor lo vamos a notar en los primeros torneos, pero como te dije antes, el entrenar con Matias y Miguel nos va a servir mucho para estar al “máximo” nivel.

(PE) Bueno un saludo y gracias de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: