Nuevas parejas masculinas para 2008

Nuevas parejas masculinas para 2008

A unos meses de empezar la nueva temporada PPT 2008 ya sabemos algunas de las parejas que intentaran contrarrestar el dominio que Juan Martin Diaz y Fernando Belasteguin han impuesto en los dos últimos años.

A los ya mencionados Juan y Bela se les unen otro año mas Sebastian Nerone junto a Cristian Gutierrez. El Bebe Auguste y Gaby Reca que demostraron que las cosas aunque empiezen mal pueden terminar bien.

Matias Diaz junto a Miguel Lamperti, que ya dieron alguna sorpresa el año pasado, Raul Arias une sus fuerzas con el brasileño Marcelo Jardim como ya hicieran a finales de temporada.

Pero tenemos que destacar algunos cambios de parejas importantes como puede ser la separacion de Pablo Lima y Roby Gattiker, el primero se une a Fernando Poggi y el segundo al ex-compañero de Poggi, Gustavo Pratto.

Tambien se han disuelto Maxi Grabiel y Gaston Malacalza. Maxi se junta a un jugador de gran proyeccion como es Agustin Gomez Silingo y Gaston se une a uno de los mejores jugadores españoles como es Guillermo Lahoz.

Tenemos tambien alguna pareja recien formada como Maru Lasaigues y David Sanchez o la formada por Leo Padovani y Ramiro Nanni que despues de un pequeño parentesis en Argentina regresa a España con ganas de hacer buen papel.

Juan Romagosa se une a Adrian Allemandi y Marcelo Capitani se junta con Ricardo de las Heras, al igual que Hugo Cases que ha formado pareja con otro ilustre jugador español como es Ruben Gomez.

Esperemos que todas ellas tengan el maximo exito posible.

** Fuente: AJPP

Nuevas parejas masculinas para 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: