Willy Lahoz continuará un año más con Dunlop

Willy Lahoz continuará un año más con Dunlop

Willy Lahoz, uno de los mejores jugadores de la historia del pádel nacional, confirmó un año más su compromiso con Dunlop, renovando con la firma inglesa para la temporada 2008, llegando así a los diez años de colaboración entre marca y jugador.

Willy Lahoz es uno de los jugadores más destacados del pádel profesional, llegando a ser Campeón de España por Parejas y por Equipos, Campeón de Europa por Parejas y por Equipos y hasta Campeón del Mundo por Equipos, además de haber ganado numerosos torneos profesionales, entre ellos los Internacionales de España. Reconocido como uno de los jugadores más completos del circuito, es un rival temido por su gran técnica y enorme experiencia.

Willy juega con la nueva pala Dunlop Titan Tour, incorporando la revolucionaria tecnología Power Bar – con dos tubos de gel aplicados en el exterior del marco de la pala – que permite que la pala reaccione a las necesidades del jugador en cada golpe, aportando más potencia en los remates y más control en los golpes de precisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: